Nuevo Año Luna Solar Roja y Portal 777


La Luna Solar Roja trae el poder supremo de la purificación con el poder sanador del Agua Universal de la Compasión. La purificación es la fuente y el poder sanador del Amor. Este año que hoy comienza es el año de la Sanación Suprema,

Para recibir la energía completa de este nuevo rayo DEBEMOS PURIFICARNOS y RECONECTAR CON NUESTRA ESENCIA, y luego estabilizar esa conexión. Purifica tu cuerpo. Purifica tu mente. Purifica tus emociones.

 El año nuevo Maya se celebra el día 26 de julio. En el Calendario de las 13 Lunas cada año se inicia el día 26 de julio y finaliza el 24 de julio del año siguiente.

Este año contiene las claves para el equilibrio de lo masculino (solar) y lo femenino (lunar). Lo masculino representa la voluntad divina y lo femenino la creatividad divina. La energía femenina refleja la tendencia de la materia para evolucionar, y la energía masculina refleja la tendencia del espíritu para descender con el fin de anclar la cultura galáctica en la Tierra. El equilibrio de estas dos energías reconecta los dos circuitos que fluyen desde el hemisferio derecho del cerebro hacia el izquierdo. Es esta reconexión la que abre la nueva historia.

Fuente: http://www.ondaencantada.com

Portal 777 #aulli2

Estamos entrando a transitar un momento maravilloso para la humanidad el Portal 777, desde el 7 de julio, un momento donde la vibración de nuestro planeta se va a incrementar gracias a esta alineación que vamos a presenciar.  Es una oportunidad para que la consciencia de la humanidad y por ende nuestra consciencia, ascienda a una mayor dimensión y restablezcamos nuestras conexiones con el cosmos, con el universo, con el todo.

  Nuestros sistemas se han venido preparando par dar este gran salto, lo cual nos ha llevado a vivenciar profundos movimientos a todo nivel.   En algunos casos los cuerpos físicos se están limpiando, hemos podido sentir fuertes dolores de cabeza, molestia en el ojos, alteraciones en nuestro sistema digestivo, dolores en las piernas, entre otros.  Recuerda que en tu cuerpo físico reside una huella de cada un de tus vivencias, luego el también debe limpiar para trascender.  Para hacer más sutil tu transitar aumenta el consumo de agua de buena calidad y mejora tus hábitos alimenticios, permite que la nueva vibración equilibre tu cuerpo.
 A nivel emocional, puedes estar transitando una montaña rusa de emociones, sin explicación alguna te puedes sentir triste, miedoso, ansioso y en muchos casos aquellos aspectos de tu vida que no resuenen con la plenitud que mereces, te están llevando al limite de la tolerancia.  Permítete transitar tus emociones sin juzgarlas, cuando las reconozcas encuentra su origen para poder trascenderlas y recuerda que esta semana la energía te permite bañar y armonizarlas para el nuevo inicio del 777.
  Nuestra mente nos puede estar saboteando, ya que nuestra mente elevada ve con claridad  la grandeza que ya creamos en las dimensiones elevadas y que estamos recibiendo en este plano de consciencia, y esta construyendo obstáculos desde nuestros más profundos miedos.   Recuerda que has trabajando con constancia para despertar la consciencia de tu alma, y que este es el momento para celebrar y recoger los frutos de cada uno de tus transitares, ya hiciste lo que debías,  es momento de avanzar  y celebrar, es momento de recibir y de ser!!!  Alinea tu mente con tu corazón!!!!
 Este gran portal nos recuerda que vinimos a ser libres, a extender nuestras alas y volar, para esto activa nuestra glándula pineal la cual nos conecta con la consciencia cósmica recordándonos  nuestro verdadero poder, es el momento de alinear tu mente, tus emociones, tu cuerpo físico, todo tu ser con la verdadera esencia de tu alma, es el momento de conectarte con tu origen para que desde este lugar todo entre en el nuevo orden, un orden lleno de fluidez, de libertad, un orden que expande toda nuestra realidad, que equilibra todas las estructuras terrenales como las hemos conocido hasta el presente, para que ellas sean fuente de expansión y grandeza. Recuerda que esta es tu razón de ser, para esto nacimos, para que nuestra madre tierra ascendiera, se reconectara con la grandeza del universo y para que la humanidad entendiera su verdadero poder, el poder de crear la plenitud y la abundancia.

fuente; http://www.omshantipaz.com/

edit: http://Aulli2.wordpress.com

compArTe: http://www.facebook.com/Mujeresquecorrenconlobos

https://aulli2.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Aullidos, Guerreros de La Luz, Sincronario 13Lunas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s