¡Aquí estoy!… con la Abuela Margarita.


 “A partir de los 52 años las personas se abren a la Maternidad-Paternidad Universal.
 Es una época ideal para compartir experiencias y sabiduría, dejar el victimismo y decir:
¡Aquí estoy!”
Imagen
 “Cuando la mente se une al corazón todo es posible.
Yo quiero decirle algo a todo el Mundo:
pueden usar el poder del Gran Espíritu en el momento que quieran.
Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad.
Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona!”.
-Abuela Margarita.
Aulli2 del Clan de la Cicatriz
https://aulli2.wordpress.com
Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Aullidos, Mujeres que corren con lobos, Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Aquí estoy!… con la Abuela Margarita.

  1. La Abuela Margarita, que ser maravilloso,. Hace mucho, me pego eso de: “cuando necesito algo me lo
    pido a mi misma.”

    Le gusta a 1 persona

  2. AlmaVerde Uke dijo:

    Reblogueó esto en AlmaVerde .

    Me gusta

Responder

