La Mujer Salvaje.


La conducta consecuente es algo imposible para la Mujer Salvaje pues su fuerza estriba en su adaptación a los cambios, en sus danzas, sus aullidos, sus gruñidos, su profunda vida instintiva, su fuego creador. No es consecuente por medio de la uniformidad sino más bien por medio de la vida creativa, de sus sagaces percepciones, de la rapidez de su visión, de su flexibilidad y su habilidad.

Aulli2

 Si tuviéramos que nombrar sólo una de las cosas que convierten a la Mujer Salvaje en lo que es, sería su sensibilidad, su capacidad de respuesta. La palabra “respuesta” procede del verbo latino respondere cuyo significado es, entre otras cosas, “prometer, garantizar, comprometerse”. Sus perspicaces y hábiles respuestas son una promesa consecuente y un compromiso con las Fuerzas Creadoras, tanto si se trata del duende —el Espíritu que se oculta detrás del encanto y la pasión como sí se trata de la belleza, el arte, la danza o la vida.

La promesa que nos hace, si nosotras no la malogramos, es la de ayudarnos a vivir plenamente vivas, de una manera consecuente y responsable.

Clarissa Pínkola.- Mujeres que corren con lobos

Capítulo VI.- El Hallazgo de la Manada

Anuncios

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Aullidos, Mujeres que corren con lobos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Mujer Salvaje.

  1. Si las cosas se ponen feas en el Bosque (la página de Fb http://www.facebook.com/Mujeresquecorrenconlobos ) aquí podemos seguir compartiendo Auuuuulli2 y 3 ;jejjej
    Ya sabéis q nos han denunciado dos veces y algún/a pirçoman@n quiere quemarnos el Bosque de las Mujeres que corren con lobos a toda costa. Así que es mejor curarse en Salud y buscar alternativas para seguir compartiendo Viaje en Manada. Grauuucias a tod@s x vuestra solidaridad, comprensión y x seguir este blog ❤ ❤ ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s