Buenas Noches;Días #Mujeresquecorrenconlobos y otras fieras… Nos bloquearon la cuenta :(


Hoy no escucharemos en el Bosque la Música que cada AmaNacer nos Despierta xq hemos sido denunciadas x un Alma en pena.
Pena me da quién acusa y denuncia una foto que llevaba 3 años en el Bosque de las Mujeres que corren con lobos en el Album “Mujeres del Mundo” sin que nadie se sintiera molest@ x ella.
Pena me da quien sufre la terrible enfermedad de la Envidia que mata lenta y letalmente a quien la padece.

Imagen Ayer un Amigo me decía que quien tropieza y no cae avanza dos pasos…

Ahí vaaaaamos ❤

Hoy en el Bosque solo se escucharán vuestras voces… Gracias a tod@s l@s que Auuuullais con nosotras!, en 12 horas nos levantarán el castigo y seguiremos Sembrando con el Alma desnuda y el Corazón herido pero Vivo y coleando 😉
Hasta entonces… Buenas Noches;Días y Feliz lunes lunero ❤ ❤ ❤

Ahhhhhh! una cosita: para prevenir y ante la posibilidad de otra denuncia y el cierre definitivo de la pág “Mujeres que corren con lobos” os invitamos a seguir este Blog; nuestro Clan de la Cicatriz, para poder seguir compartiendo Lecturas y Camino…

Gracias x todo Manada Hermosa!  Amoooooooonos ❤ ❤ ❤

P.D: Ayer un Amigo me decía que quien tropieza y no cae avanza dos pasos…

Ahí vaaaaamos ❤ ¿Quién dijo miedo?

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Aullidos, Mujeres que corren con lobos, Organizaciones, Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Buenas Noches;Días #Mujeresquecorrenconlobos y otras fieras… Nos bloquearon la cuenta :(

  1. Siempre va a haber gente envidiosa e intolerante. Ojalá no se repita.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. lobacolora dijo:

    AuuuuuuuuuuuuuuuuuuuU* Pálante y con Re:Fuerzas ❤

    Me gusta

  3. Laura González dijo:

    Que Así Sea!

    Me gusta

  4. Viaje Iniciático. De-Lirio dijo:

    Buena es la señal cuando el controlador se siente amenazado…sentir miedo o amenaza en el corazón es simplemente reconocer como verdad aquello que asusta y tratar de comprenderlo es la actitud del sabio…tratar de destruirlo es la actitud del necio…adelante hermanas Lobas!!

    Me gusta

  5. Me quede ronca de tanto aullar!!!!!!

    Me gusta

  6. Nora Maniak dijo:

     como entrar a: Nuestro clan de la Cicatriz?  No soy muy experta con la computadora …

    Me gusta

  7. Alma dijo:

    sigamos corriendo con lobos, de dia y de noche…… ❤
    ☽ Alma ❤ Chamana☾
    ˙•٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠•˙

    Me gusta

  8. Paula Contreras dijo:

    Me parece estupendo tener esta alternativa, los aullidos no pueden ser silenciados, por que aullamos desde el corazón:)

    Me gusta

  9. Algún sasbio dijo: “ladran Sancho, señal que cabalgamos”…Así que Aaaauuuuuuuuuuuuu y continuar…Nada detendrá nuestros a auuuuulllidos!….

    Me gusta

Responder

