El hallazgo de la Manada.-


  A veces a la Mujer Salvaje la Vida le falla desde el principio.
Muchas Mujeres son hijas de unos progenitores que en su infancia
las estudiaban, preguntándose cómo era posible que aquella pequeña intrusa
hubiera conseguido introducirse en la familia.
Otros progenitores se pasaban el rato con los ojos en blanco
sin prestar la menor atención a su hija o bien la maltrataban
o la miraban con frialdad.
Las Mujeres que han pasado por esta experiencia tienen que animarse.
Se han vengado siendo, sin culpa por su parte, un engorro al que sus padres
han tenido que criar y una espina clavada
permanentemente en sus costados. Y hasta es muy posible que hoy en día
sean capaces de causarles un profundo temor cuando llaman a su puerta.
No está del todo mal como justo castigo infligido por el inocente.
Hay que dedicar menos tiempo a pensar en lo que ellos no dieron.
Y más tiempo a buscar a las personas que nos corresponden. Es muy posible que una persona no pertenezca en absoluto a su familia biológica.

 Es muy posible que, desde un punto de vista genético, pertenezca a su
familia, pero por temperamento se incorpore a otro grupo de personas.
También cabe la posibilidad de que alguien pertenezca aparentemente a su
familia, pero su alma se escape de un salto, corra calle abajo y sea
glotonamente feliz zampándose pastelillos espirituales en otro sitio…

Mujeres que corren con lobos.- Clarissa Pínkola.

Capitulo 6.- El Hallazgo de la Manada

.compartido por LaMedina para ¡El Clan de la Cicatriz!

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Mujeres que corren con lobos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El hallazgo de la Manada.-

  1. PRECIOSA REFLEXIÓN …MI VIDA HA SIDO ASÍ …BENDICIONES A MI MANADA

    Me gusta

  2. Rocio de Selva dijo:

    muy cierto

    Me gusta

  3. Laura Arroyave dijo:

    Me identifico totalmente, fui la oveja negra, el bicho raro siempre…ahora corte lazos con ellos pero en este camino estoy descubriendo mi verdadera familia….mi manada!

    Me gusta

  4. Yo me siento totalmente identificada!!! es más cuando encontré la Manada, sentí una sensación de haber llegado a casa… fue algo inexplicable!!! Mi manada, no conozco a nadie personalmente, pero la sensación es de conocerlas desde el infinito del universo!!!

    Me gusta

  5. CAPERUCITA dijo:

    Totalmente deacuerdo. Pero opino, tras un periodo largo de terapia con constelaciones familiares…que siempre hay que agradecer la vida a nuestros progenitores y darles el amor que merecen o les corresponde por linaje. Esa es una de las tareas que nos toca a las personas que no nos sentimos en nuestra familia biológica. Dejémonos de rencores, agradezcamos la experiencia y crezcamos como mujeres. Y cuidado con buscar desesperadamente la familia álmica que hay muchas garras disfrazadas de mamás y hermanas.
    Siempre acechando. Cuando la encontremos, seguro que lo sabremos.

    Me gusta

  6. emilia dijo:

    Tanbièn estoy en la bùsqueda de la manada aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Me gusta

Responder

