El Silencio te hace complice…


Sol

“Quien acepta pasivamente la maldad,

está tan involucrado en ella como el que ayuda a perpetrarla.

Quien acepta la maldad sin protestar contra ella,

está realmente cooperando con ella”. 

MARTIN LUTHER KING 

Cita http://photobucket.com/lamedina_photo-video

 

 http://i658.photobucket.com/player.swf?file=http://vid658.photobucket.com/albums/uu301/LaMedina_photo/Videos/contrat1.flv

¡La Verdad nos hará Libres!

 
Este video ha sido eliminado de youtube a los pocos días de su publicacón.
Es inaceptable que intenten callar las voces que no se ajustan al Sistema.
Es inaceptable que quieran mantener la Ceguera de la Sociedad.
Es inaceptable que censuren la Libertad de Pensamiento.
Arco iris
Es imposible que nos oculten que el Cambio de Conciencia se está produciendo Ya…
Es imposible que impidan el Nuevo Despertar de la Humanidad
¡Aquí y ahora!
¡No aceptes lo inaceptable!
¡No seamos complices de La Maldad!
Luna
 

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Silencio te hace complice…

  1. anton dijo:

    Hola! estaba repasando la "audiencia" de los vídeos que voy subtitulando y colgando en youtube y llegué a tu blog. Gracias por difundir estos materiales, me alegro de que sean útiles. Quería comunicarte que no es cierto que hayan quitado este vídeo de youtube, lo subtitulé yo mismo y sigue en el canal SubtUtiles:http://www.youtube.com/watch?v=q3CXMENr1GgSaludos, adelante con el blog, a.

    Le gusta a 1 persona

  2. Loba dijo:

    BienVenido al bosque Antón! Las gracias te las doy yo a tí por tu magnifico trabajo de subtitulAcción y despertar las ConCiencias… Ya he visto tu Canal y me he suscrito, me alegró enormeMente volver a ver el video en activo. Cuando decía que lo habian eliminado no me refería al tuyo. Hace unos meses que "RicardoAlonso", un amigo de youtube, lo subió a su Canal y lo compartió conmigo. Ahora el video y el Canal han desaparecido… Como dce Neruda: "Podrán arrancar todas las flores, pero siempre volverá la primavera… ¡La Lucha continua! ¡Aquí y Ahora!… Me alegra que se encontraran nuestros caminos…De nuevo Gracias y BienVenido… http://es.youtube.com/valentinaZul

    Me gusta

  3. María dijo:

    éste vídeo es uno de los que más me gustan porque dice verdades como templos, gracias por decir y poner estas cosas, todos los días, se ve ello, ojalá que cada día más lejos, María, te quiero, muito, Mari QUILLA jej besitos, y ojalá se comprenda, besos, María.*

    Me gusta

Responder

