La Vida es un Tango


 
Bombilla
Para ver que todo se ha ido
¡amor inexpugnable, amor huido!
No, no me des tu hueco,
¡que ya va por el aire el mío!
¡Ay de ti, ay de mí, de la brisa!
Para ver que todo se ha ido.
 
Federico Gª Lorca
-Poeta en New York-
 
¡La Vida es un Tango!
¡Si no lo bailas… te quedas sentad@!
 
Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Vida es un Tango

  1. Nicol dijo:

    eso es bailar……………mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……..Nicol

    Me gusta

  2. Loba dijo:

    Oooola Nico! Bailamos…………… Un abrazo apasionado

    Me gusta

  3. María dijo:

    jaj Ya ves, estoy de acuerdo ^^ sino bailas, te Quedas SeNTad@, hay que… AUUUUUU jej besitos^^Con la fuerza del corazón y la magia sin fin,.,, volveré a ti, jej un tango argentino jej es broma, besillos*.* mUA-*La.la-la-la.- LalalaLaahala jej besis ;P

    Me gusta

  4. María dijo:

    Alah quién no baile a quedarse sentado, y sin abrazo de Val.. alah ustedes, señores condes vereís^^..ejem —ejem jej es bromaa besitoss!^^

    Me gusta

  5. Conde dijo:

    ¡Que todo gire! ¡JAJAJA!

    Me gusta

  6. María dijo:

    jaj Anda anda ¬¬ y tú bailas Conde? jaj besos! Sí^^ a giraR**

    Me gusta

Responder

