¡Únete a La LLamada de La MadreTierra!


 

¡Escucha la LLamada de la Madre Tierra!

¡Muévete!

¡Sueña!

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Únete a La LLamada de La MadreTierra!

  1. Maria dijo:

    Hola mi amiga linda…. Estamos de acuerdo que debemos de movernos y soñar… Eso no nos cuesta nada solo debemos de tener voluntad y dejarnos llevar…. el ritmo es espectacular sin querer estoy escribiendo y bailando jajajajaja Que vieja tan loca pero estoy Vivaaaaaaaaaaaaaaa besos amiga jajajajaj Maria

    Me gusta

  2. Loba dijo:

    Oooolas azules María!Déjate llevar por el Moving… Salta, canta, baila… ¡Tu Alma de niña te lleva y te guia! Estamos locas de Amor a la Vida… pero, ¡viejos son los muebles, las ropas, las cosas…! Si Dios quiere seremos (cuando pasen muchos años;-) unas ancianas llenas de Sabiduría que siguenmanteniendo la Alegría del Alma de niña… Abrazos .comPlices amiga mia… y Gracias por la visita ;-D*

    Me gusta

  3. María dijo:

    Hola Valentina, esa no soy soy yo, pero bueno a soñar^^ jej besis^^****

    Me gusta

Responder

