L@s últimos romántic@s.


 

Un regalito para tod@s l@s romántic@s.

Un video realizado a Corazón abierto.
La música de Nicola di Bari. "El último romántico"
No me gusta celebrar San Valentin, ¡y me llaman Valentina! ;-p*
Me parece una "fiesta" comercial, puro Marketing…
Pero! ¡Faltaba el pero! ;-p
La Vida me ha forzado hoy a reflexionar sobre el Amor, el desAmor, el Amor propio y el Amor al próximo…
Así que, mientras meditaba, he realizado este video con imágenes muy personales para compartir con los seres que Amo…

y… ¿por qué no?… ¡Felices Valentina’s dias… meses… años!
Paz y Amor forever… ;-D*
14 febrero 2009.

http://es.youtube.com/valentinaZul

 

http://www.youtube.com/watch?v=GWe1EIliHFI

-AzulMooN-

Luna

 

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a L@s últimos romántic@s.

  1. . dijo:

    La vida nos da sorpresas… ¡JAJAJA!El video impecable, como siempre; muy agradable de ver, gracias.Miau!.-

    Me gusta

  2. María dijo:

    Qué bonito Valentina, ojalá tu blog nos haga reflexionar, en mí lo ha hecho, precioso vídeo, pero te cuento un secreto… cuándo lo estaba viendo estaba escuchando con tu canción, del blog jejj hasta que no ha terminado no me he dicho, dónde está? jaj ains menos mal que la de Nicolas de Bari es más bonita, te lo digo porque la otra canción que tienes en tu blog, me produce fuerza pero también melancolía, no sé que significará jej qué canción es? besitos* ^^

    Me gusta

  3. María dijo:

    palomas, besos, abrazos, sí el día de San Valentín es un día comercial, pero bueno tal vez sea el único día en que los malos se vuelvan buenos, tal vez.. jej y los enamorados puedan dar rienda suelta a su pasión en la calle, jej es cómo una Nochebuena pero profanita jej qué chalada estoy jej amor (es)!! besitos^^ Que tengas un FELIZ SAN VALENTIN, VALENTINA JEJ chaito^^ mua o AUUUUU 😉 .- Salud Conde^^

    Me gusta

  4. Loba dijo:

    Gracias Conde y María por compartir conmigo esta preciosa Amistad…Nos "vemos" poco, pero sabemos que estamos… Os AMOoooooooooooooooooo ;-D***

    Me gusta

  5. María dijo:

    jaj sí, tú me odias ^^ jej besitos, y felices fiestas^^ 😉 yo también te quiero ^^ y te veoo, sí sí, te veo jej mua mua ^^ D

    Me gusta

  6. María dijo:

    I love U****for ever*************

    Me gusta

Responder

