La Seducción de la Mente


   

Luna

¡Feliz semana!

Aquí os dejo unos videos de la película Martín Hache,

para reflexionar y mantener la Mente despierta.

¡Hay que hacer el Amor a las Mentes!

¡ToTalMENTE de acuerdo!

¿y tú?

 

                                               http://www.youtube.com/p/29518E0A35B45F03

ValentinaZul/ProduAccion.es.LaMedina

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Seducción de la Mente

  1. María dijo:

    jaj Ya ves! yo estoy contigo^^

    Me gusta

  2. María dijo:

    si hicieramos amor con la mente.. qué cambio daría.. la vida, the song, life. jej chaito^^

    Me gusta

  3. San.- Son-Rió dijo:

    este lo vi en la mansion del Condees muy inteligentemuyinteligentegraciasssss

    Me gusta

  4. . dijo:

    El TODO es MENTE.TODO es MENTAL.El UNIVERSO es MENTAL…salud!.-

    Me gusta

Responder

