RE:Prólogo Freedomyn. Manual de un Guerrero de La Luz


 

Un guerrero de la luz muchas veces se desanima.

Siente que nada consigue despertar la emoción que deseaba.

Muchas tardes y noches debe permanecer manteniendo una posición conquistada

sin que ningún acontecimiento nuevo le devuelva el entusiasmo.

Sus amigos comentan: "Tal vez su lucha haya terminado".

El guerrero siente dolor y confusión al escuchar estos comentarios porque

sabe que aún no llegó hasta donde quería. Pero es obstinado,

y no abandona lo que había decidido hacer.

Entonces, cuando menos lo espera, una nueva puerta se abre.

-Paulo Coelho-

"Manual de un Guerrero de la Luz"

Arco iris

desde http://freedomyn.blogspot.com

 

En respuesta al comentario de AmAya, la niña de colores,

con quien comparto "realidades" e ilusiones…

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Guerreros de La Luz. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RE:Prólogo Freedomyn. Manual de un Guerrero de La Luz

  1. . dijo:

    "Hasta el Infinito y MásAllá…"salud!.-

    Le gusta a 1 persona

  2. María dijo:

    Ya ves, es que es así, Muchísimas gracias Valentina, por ayudarme, a seguir en nuestro camino, por favor, que no se separen^^ te quiero muchoo María,Much, Gracias, por esta entrada, y cómo ha dicho Conde, hasta el infinito, y más allá^^ jaj siempre, nosotros, y todos 🙂 María :Dte tengo que contar una cosa: Cuando esté desanimada, vendré a echar un vistazillo, y leeré esta entrada, porque seguro que me animará, ya lo haces, Valentina, un besazo muyy grande, me gustaría compartir estas cosas siempre, es lo que siempre he soñado, y es lo que más me gusta hacer, yo creo que es lo que tú lo sabes, me alegro de haberte ENCONTRADO, por fin, una amiga para siempre, al menos te llevaré en el recuerdo, y te lo digo en serio, María, un abrazo para Conde! y otrro para ti^^ besOoss, María, auuuuu jej

    Le gusta a 1 persona

  3. María dijo:

    aUUUUU jej 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

