Es Navidad para todos. Camarón de la Isla. Villancico flamenco


Luna
¡Feliz Navidad!
 
¡Que Dios reparta la Suerte entre tooodos!
 
 
Desde el Ancho Estrecho quiero compartir contigo
 este Villancico flamenco y La Luz del Espíritu Navideño.
 
 
 
Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Es Navidad para todos. Camarón de la Isla. Villancico flamenco

  1. María dijo:

    Hola Valentina, gracias por lo de antes, esta canción!! es preciosaa!!! no la había escuchado!! y la letra y el ritmillo, me gustan, que bonita, es una maravilla, " Ha venío al mundo el Hijo de Dios, el Hijo de Dios, el Hijo de Dios!!" Sí!! ^^ porque es una maravilla todo esto, gracias por todo, Valentina, Que pases unas Buenas, Buenísimas Navidades de las mejores que puedas pasar^^ CoN TODO mi cariño ^^ María :)Navidad, Navidad, DULCE NAVIDADD..aleGRÍA en estos momentos, y en todos 😀 jaj queremos pasar wee jej besillos ( qué verguenza jej) Besos^^

    Me gusta

  2. María dijo:

    de las Mejores es ^^ BESOS, BESOS BESOS, MARÍA.

    Me gusta

  3. María dijo:

    Cómo puede resumirse algo de la Navidad y de toda Andalucía en algo tan bueno, tan bonito, y tan precioso, precioso vídeo!! que no te lo he dicho!! es muy bonito, besos, besos y más besos jaj de María 😀

    Me gusta

Responder

