¡Palabras!


 
¡Imaginemos!
¡Soñemos!
¡Vivamos cada noche como si fuera la última, y cada día el primero!
¡Junt@s Podemos!
 
 
PALABRAS
Eduardo Galeano
 
Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Eduardo Galeano. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Palabras!

  1. San.- Son-Rió dijo:

    DERECHO DE IMAGINARRR
    DIOS QUE NUNCA PERDAMOS ESE DERECHO DE SOÑAR
    UN ABRAZO
    BELLISIMA ENTRADA

    Me gusta

  2. Loba dijo:

    ooolas azules San! Vengo de visitarte y cantar con "los pitufos" a la vuelta encuentro tu huella…
    Gracias por tu visita y por compartir imaginación y risas…
    Abrazos azules intensos ;-D*

    Me gusta

  3. Loba dijo:

    ImaginAmOs Conde!… La ImaginACCIÓN es el motor del Mundo…  
     

    Me gusta

  4. Conde dijo:

    pues que gire! jajajá!
    (oye, el enlace no funciona, da un error)

    Me gusta

  5. María dijo:

    Gracias Valentina tú le das esperanza a mi vida, si es que esto se le puede llamar vida, jej es broma, un BESOOOO ENORME, Y.. OJALÁ ALGÚN DÍA ESTE SUEÑO SE HAGA… REALIDAD*** DE VERDAD.

    Me gusta

  6. María dijo:

    Por cierto me ha encantado tu espacio, nuevo^^ besillos 🙂 sigamos juntas por favor, que alegría encontrarte y sentir que sentimos.. no pensamos, IGUAL, UN ABRAZO DE LOS GRANDES MI niña del espejo^^ jej 🙂

    Me gusta

  7. Loba dijo:

    Ay! Marikilla, ahí!
    Aquí estamos compartiendo Espacios, Emociones, Sentimientos y Sueños… Un abrazo azul Etherno… T.K;-D*

    Me gusta

Responder

