ViVir… SuperViVir… Puro SobreViVir


 
 
La Vida, déjame que apueste por ello, es un Juego.
Un juego tan especial que si no juegas pierdes.
Los dioses no están para perder el tiempo,
y es con ellos con quien jugamos.
 
 
Incluso fracasando es posible seguir jugando
Los perdedores no son siempre los fracasados.
Los triunfadores no son siempre afortunados.
Si lo dudas hojea las revistas del "corazón":
¡Cuantos "triunfadores sin Corazón!
 
¡El Corazón manda en el Juego!
Es un Juego de Corazones libres.
¿Me oyes Corazón?
El Corazón manda Jugar.
Tu Corazón te suplica que Juegues,
¡Oye como late!
¡Como lucha a muerte con tu miedo!
No lo traiciones, no te traiciones.
¡Es tan sencillo!
Es Puro SobreViVir.
SuperViVir.
¡Vamos!
¡Decídete!
¡Déjame que apueste por tí y por mí
en este maravilloso Juego que es la Vida!
-LaMedina-
Corazón rojo
 
 
 
Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ViVir… SuperViVir… Puro SobreViVir

  1. . dijo:

    ¡jajajá! ¡haz que gire! ¡que todo gire! ¡que gire el mundo! ¡jajajá!
    PODER PENSAR ES EL BIEN MAS VALIOSO…
    Recibe mi LUNA NEGRA
     
    auuuuuuuuu!.-

    Me gusta

  2. Loba dijo:

    ;-jjjugANDO… GirANDO… Re:Naciendo entre los locos re:cuerdos
    ¡Me encanta este sentimiento Simpático, telepático, lunático! ;-D***
     
     

    Me gusta

  3. marichi dijo:

    PUES MI QUERIDA AMIGA TIENES RAZON, YO YA ESTUVE VISITANDO A LOS DIOSES PSICOPATAS, JAJAJAJAJAJAJA, NUESTRO AMIGO EL CONDE, AHORA NOS VA A ESCRIBIR SOBRE MONTECRISTO, IGUAL ES PARIENTE DEL DE SAIN GERMAIN, NO LO SE PUES DE NOBLEZA QUITANDO LA BATURRA SE POCO.
    UN BESO Y ALERTA LA MANADA. TE QUIERO MI LOBEZNA AMIGA

    Me gusta

  4. . dijo:

    ¿Qué ocurrió con las matemáticas de los mayaS?
    ¡Me quedé con las ganas de ver el videO!
     
    miau!.-

    Me gusta

Responder

