Ufff! Fin del trayecto… proxima estación: Esperanza


Luna
¡Auuuuuuuuuuu!
¡De nuevo en casa!
¡Vuelve el otoño y la calma!

untitled2

¡Acabo de llegar de un laaargo viaje,
he recorrido 2500 km, desde el sur del sur de España
hasta la verde y humeda Bretagne… La  France, La Galia…
Cruzamos bosques y rios, puertos de mar y montaña, carreteras y autopistas;
entre un enjambre de camiones y de coches, con la dulce compañía de mi perro,
 mi tristeza, mi Libertad y mi amada amiga SolEdad… ¡una multitud en marcha!…
Contar secretosContar secretosContar secretos
Ha sido un laaargo y tortuoso verano.
Fuerte, duro y rico en experiencias.
 Regalo con lazo
¡Ahora!
¡Proxima estación: Esperanza!
  
 
¡¡¡El Viaje continua!!!
¡¡¡Sin prisa, pero sin pausa!!!
Caracol
¡Vuelve el otoño!
 ¡Coloreemos el Mundo y desnudemos el Alma!
 Arco iris
¡¡¡Yo quiero, yo Puedo!!!
¡¡¡Podemos!!!
Corazón rojo
¡Me alegra volver al bosque!
¡Siento que llegué a "casa" 
Guiño
 
 
 
 
 

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ufff! Fin del trayecto… proxima estación: Esperanza

  1. San.- Son-Rió dijo:

    que bueno tenerte nuevamente por acá
    y yo esperando la primavera
    que me produce sensaciones encontradas
    porque es tan grande el mundo caramba??
    un abrazo
    San.-

    Me gusta

  2. María dijo:

    estás en tu casa^^ al menos en la mía^^ un abrazo!! te quiero mucho, ^^ me encanta esa canción 🙂 pintarse la cara color esperanza 🙂 pintar el futuro con el corazón 🙂

    Me gusta

  3. María dijo:

    espero que  estés bien, un abrazo para tu perro jej y para ti 🙂 sabías que a las plantas y a los animales se les puede hablar? yo no lo sabía hasta que ayer lo hice con una planta y hoy está mucho mejor jej y yo jiji de tu mariquilla : D

    Me gusta

  4. ALEJANDRA dijo:

    uh…!!!tristeza, libertad, soledad, la maravillosa compañía de un perro!!!y Valentina !!!qué buena manada!!!qué ricas son esas escapadas! cargan las baterías del alma para el camino!!!…las luces y las fuerzas de las diosas para permanecer en pie!!

    Me gusta

  5. Loba dijo:

      ¡¡¡ Que hermosa Estrella me guia!!!¡¡¡Nos guia!!!
    ¡¡¡Que buena Suerte saber que seguimos compartiendo!!!
    ¡¡¡ Otoños y/o Primaveras, Alegrias y/o tristezas, SolEdades, Caminos de Libertad,
     y hasta la fiel compañía  de Federiko, el perro!!!.
     
      ¡¡¡María, mi MaryKilla: saludos a tus plantitas y dale un gran abrazo a un árbol que te guste!!!
      Después díme que Sientes… Yo lo hago, siempre que puedo, y me llena de Energía, me da Fuerza, me enraiza a la tierra, y me eleva al cielo.. ¡Ya me contarás!
     ¡Me siento en casa de nuevo!;-D*** 

    Me gusta

Responder

