Premios .comParti2


 Rosa rojaPREMIO MEMERosa roja

  detail%20tl%20150w 

"6 COSAS QUE ME HACEN FELIZ".

"6 cosas que me hacen feliz" me llega, por partida doble, desde el Corazón de mi Amiga Marichi deL BLOG http://marichimarichi9.spaces.live.com y desde el de mi vecino y Amigo Román del BLOG http://delaserna34delaserna34.spaces.live.com  

 Este Premio, que me hizo tan feliz recibirlo, es un buen pretexto para conocernos mejor…

 Según sus Bases lo tengo que entregar a seis Amig@s y  paso a hacerlo  ahora mismo. 

Espero que os haga la misma ilusión que a mí…

Las seis cosas que mas feliz me hacen son:

1 Estar en Armonía conmigo misma.

2 .Compartir esa Armonía con el UniVerso.

3  Los Instantes de InspirAcción

4 Pasear por el Bosque, la Montaña, la orilla de la playa en Silencio y con los Sentidos bien abiertos

Un abrazo y mil bssss de mis hijos… mi Familia… mis Amigos

6 Los bssss, los abrazos, y las muestras de cariño de toodos los seres ViVos

y

7 Recibir un Premio de los  Virtuales Amigos

;-D***

 

 Me pasé…;-jjj  y no sigo por cumplir las Bases ;-p xq hay mil cosas que me dan instantes de FeliciEdad
 
y ahora… este Premio se lo paso a los siguientes amig@s:
 
 
Corazón rojo
 
Un TiritiTrán de coloridos bssss
desde el Cielo del Ancho Estrecho…
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Premios .comParti2

  1. Alma dijo:

    Hey Vale, Gracias X El Premio, A Mi La 1era Cosa Que Me Da Felicidad Es Amar, No Hay Nada Mejor. Un Abrazo Cordial.

    Me gusta

Responder

