Sscccchhhhhh… ;-D***


Luna
Entro de puntillas…
solo un instante,
para compartir
Sol Edad.es y
un concierto
de pájaros
en el Silencioso Atardecer del Lago
¡Es mi Lugar de Poder!
 
 
 
Arco iris
Gracias Marichi y de la Serna por los premios.
Ahora no voy con prisa… mañana, intentaré sacar un virtual rato para colgarlo.
¡El Mundo Ordinario me tiene atrapada! 
¡Menos mal que me escapo a la montaña y al lago!
 ¡que ssstres meses de verano!
Guiño
¡Una sinfonía de abrazos!
 
 
 
 
Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sscccchhhhhh… ;-D***

  1. . dijo:

    ¡yelmundogira!

    Me gusta

  2. María dijo:

    GRACIASSSSSS!!!!!! OoLAAAA no he podido conectarme UN BESAZO MUY GRANDE Y QUE DESCANSES DE RATI EN RATO, UN BESO!!!! ENOOORME 🙂 Te aprecio mucho ainsss ^^

    Me gusta

  3. Loba dijo:

     Gira el Mundo, Gira La Luna,
     y Giran los GiraSOLes
    GirAMOs Todos o tres ;-jjj a UnA
    ¡¡¡Gusto en verle por el bosque Conde!
    y Alegría de encontrar ooolas freskitas de Marikilla ;-D***

    Me gusta

Responder

