Noches de Colores…


 
Luna
Desde La Medina
Compartimos La Noche de colores 
El cielo iluminado
y
Miles de Estrellitas de mentirijillas
Guiño
AzulMoon2
desde el Youtube de Valentina
¡¡¡Todo se queda en Familia!!!
Icono de MSN Messenger
 
Yo digo que las estrellas
le dan gracias a la noche,
porque encima de otro coche
no pueden lucir tan bellas;
y digo que es culpa de ella
—de la noche— el universo,
cual son culpables los versos
de que haya noches y estrellas.

Yo digo que no hay quien crezca
más allá de lo que vale
—y el tonto que no lo sabe
es el que en zancos se arresta—;
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Yo digo que no hay talante
más claro que el ir desnudo,
pues cuando se tiene escudo
luego se quieren los guantes.
Y al que diga que me aguante
debajo de una sotana,
le encajo una caravana
de sentimientos gigantes.

Yo digo que no hay más canto
que el que sale de la selva
y que será el que lo entienda
fruto del árbol más alto.
Y digo que cuesta tanto
y que hay que cruzar la tundra,
pero al final la penumbra
se hace arco iris del canto.


-Silvio Rodriguez-

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noches de Colores…

  1. María dijo:

    YO TE ADMIRO debajo de mi SOTANA jaja 🙂 porque los sentimientos son lo más bonito que  tenemos hay que admirarlos, y quien mejor que  tú que  tienes por sentimientos, Olas y oOOLASS DE MAR Y De emoción, gracias por esta maravillosa canción!! ^^ un abrazo!!!
     
     

    Me gusta

  2. Loba dijo:

    ;-D  MariKilla! Yo tmbn te adMiro que miro y miro… y miro que estas mirando…
     MirAMOs en la misma direACCIóN… y cuatro ojos ven mas que dos… o tres ;-jejeje
    y al que diga que me aguante…. le encajo una caravana de Sentimientos GIGANTES…
    Abrazos y bssss Atlánticos ;-)***

    Me gusta

Responder

