Una ooooOLa de Ipanema


Aquí os dejo una ooola azul inmensa…
y
La Mar de Amor
Un día de playa en Tarifa con el sabor de Ipanema
Sol
 
 
 
Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Una ooooOLa de Ipanema

  1. Conde dijo:

    muybonito.-

    Me gusta

  2. Loba dijo:

    La Mar de Lin2…
    Me alegra ver tu huella en esta orilla
    que es la tuya y del que esConde… ;-jejeje
     Y de to2 los que AmAmOs A.MaR…
    Abrazo azul intenso desde la playa del Viento… ;-D***
     
     
     
     
     
     
     

    Me gusta

  3. María dijo:

    precioso, como todo lo que tú haces, te amOO!!!!^^

    Me gusta

  4. Loba dijo:

    Ay! Marikilla bonita!
    Me relaja el Alma La Mar de Amor que me regalas…
     ¡Me hace tanto bien tu Amor!…
    Océanos de bsssssssss… ;-D***
     
     

    Me gusta

  5. María dijo:

    Gracias^^ a mi tambien ^^ 🙂 una OOOLA DE BESOS!!!^^ este sábado fui a ver a Triana, como cantan!! y como tocan!! tengo que enseñartelo, un beso mi loba preferidA¡¡ : )

    Me gusta

  6. María dijo:

    qUE TE BAÑES EN ESTE CIELO AZUL QUE ES EL MAR Y EL UNIVERSO*** yo ahora mismo me voy a la playa, a soñar y a vivir AzÚCAR!! ; D***

    Me gusta

  7. marichi dijo:

    QUE PRECIOSO MAR, QUE PRECIOSA PAREJA, Y QUE GUSTO EL QUE HIZO EL VIDEO
    SU MUSICA ME ENCANTA, GRACIAS POR COMPARTIRLO, TE QUIERO UN OCEANO DE
    OLAS, LOBA,

    Me gusta

  8. Loba dijo:

    Gracias Wapas por vuestros comentarios y palabras de ánimo para seguir creAndo…
     La pareja de enAmoRa2 son unos amigos que han estado unos dias conmigo, compartiendo la Mar de Amor… ella es brasileira pero vive desde chikita en las montañas Austriacas… él es un aborigen tirolés,;-jjj  son mi familia in Love…  Amigos del Alma con los que he compartido ya muuuuchas Lunas, mucha historia, mucha Vida…  y la que está siempre "RE:escondida" detrás de la cámara soy yo… ;-jjj  Azul.esMoon2 de ValentinAzul .com Parti2 desde el Corazón de la Medina…   ¿No conoces el canal en youtube? http://es.youtube.com/ValentinaZul  ProduAccion.es contra el Paro desde el AzulMoon2 de la Medina para dar Vida a los Sueños de Valentina… ¿Estaré Chalá del tó? ¿Quizás tengo un multidesdoblamiento de personalidad;-? Nooooo!!!… Mi Alma tiene muchas facetas, diferentes intereses, aspirAcciones…  soy un calidoscopio… x ej: La loba, AzulMoon2 es la Mujer Solitaria  que mira en el interior para conocer, aceptar y Amar a la Mujer Salvaje que Vive dentro y quiere encontrar la manada para no sentir el eco de su Aullido en la SolEdad del Bosque… ValentinaZul: es la eterna niña soñadora que todos, ¡ojalá todos! llevamos dentro… La Medina es la que realiza, materializa, Produce, la  mas reaLista… ¡No es qu las otras sean tontas! ;-jjj ni ella materiaLista ;-jjj* es la artesana de la .comunicACCIÓN… la cameraWoman… la única que trabaja en esta loca familia…  Amo la sana locura que. RE:Cuerda… loCura todo… Hay que sacarlo tó pá fuera…  ¡Menuda charla!…  cuando pillo el hilo me lio… otro día sigo…  Bsitos de tooodas ;-D***  ¡somos UN@!

    Me gusta

Responder

