Decimotercera Luna: La Luna Azul y el Duende del Sur


 
¡Estamos bajo la Luna Azul, la última Luna del Calendario MaYa!
¡¡¡Luna de TransFormAcción!!!
¡La mas cercana a la Tierra!
¡La que mas nos afecta!
Luna
¡Dejo el Bosque, por unas Noches y sus Días, bajo los cuidados de Duende del Sur!
¡¡¡Volveré con La Luna LLena!!!
 
    
 
Luna
"Decimotercera Luna"
LUNA DE TRANSFORMACIÓN
Luna
Luna de la transformación, mi Espíritu canta al cambio.
He bailado los ritmos del Trueno y de la Lluvia.
Me he llenado con SonRisas,
 he librado a mi corazón del dolor.
Me he bañado en la Luz del Sol,
He montado en el Viento,
He aprendido las Lecciones
y ahora soy mi mejor Amiga.
¡Luna!
¡¡¡Moldea mi Camino con Alegría!!!
¡Deja que Tu Visión entre en mí!.
¡Ayúdame a Empezar de nuevo! 
 
La Abuela Luna nos enseña que nos transformamos constantemente.
Crecemos y cambiamos momento a momento.
 
.-La Medicina de la Tierra-.
Jamie Sams
 
Luna
 
¡¡¡Feliz Luna Azul!!!
¡No tengas miedo al cambio!
¡¡¡El gusano lo superó y voló!!!
¡¡¡Fué Mariposa trás la transformación!!!
¡¡¡Inundemos el UniVerso de Color!!!
¡Junt@s podemos!
¡¡¡Soñemos!!!
¡¡Volemos!!
Rosa roja
images26
 
 
 
Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Sincronario 13Lunas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Decimotercera Luna: La Luna Azul y el Duende del Sur

  1. marichi dijo:

    PRECIOSO, COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, CHAPARRONES DE BESITOS DESDE LOS MONTES Y MARES DE ESTA ASTURIAS LLENA DE DUENDES, Y HADAS

    Me gusta

  2. María dijo:

    SÍ^^ NO TE AUSENTES MUCHO, SÓLO LO QUE LA LUNA TE PUEDA DAR, QUE SE TE ECHA DE MENOS^^ MUAKS^*^MI QUERIDA LOBÂ**
     
    LA VERDAD ES QUE AYER ME TRANSFORMO POR COMPLETO, HOMBRE SE QUE QUE NO ES COSA DE UN DÍA, PERO SE NOTÓ Y BASTANTE, UN BESO!!!!**

    Me gusta

  3. Loba dijo:

    MaríKilla! ¡Te dije que vendría a regar las flores! y la Amistad es la Flor mas preciosa del Bosque… Así que… Aguaaaaaaaa vaaaaaaaaa… ;-jajaja
    ¿Has visto la Luna creciendo en el Cielo?
    Ella nos une, no estamos lejos… Cuando quieras un consejo, habla con Ella… Es Sabia, y
    La Abuela Luna siempre responde… Es nuestra Abuelita dulce, tierna, generosa, cariñosa… Misteriosa y Sabia…  Cuando la veas recuerda que yo tambn estoy mirandola y que desde su reflejo, como un espejo, te mando bssssssssssssssss… ;-D*** ahhh! y no olvides que TK;-)***
     
    Y que te puedo decir Mar.ichi.Mar? además de agradecerte mil veces los comentarios de las fotos y el subidón que me da leerlos?…  Quiero empaparme de tus besos y pasear junto a tí por los montes Asturianos… Seguro que los Duendes y las Hadas saldrán a nuestro encuentro… Un abrazo con un nudo marinero y bssssssss azul celeste… pero igualMente intensos ;-D***

    Me gusta

Responder

