La Noche de mi Amor y La niña de Fuego…


Luna
Algunos Deseos en una Noche Encendida de Amor
 
 
 
Noche!
Quiero la estrella de eterno fulgor,
quiero la copa más fina de cristal,
para brindar la noche de mi amor.

Noche!
Quiero la rosa perlada de rocío
El mar, el sol y este cielo tan mío
para brindar la noche de mi amor.

Quiero la alegría de un barco volviendo
mil campanas de gloria tañendo
para brindar la noche de mi amor.

Ay! quiero!
Quiero un querer tan intenso y profundo

y también todo lo hermoso del mundo
para brindar la noche, la noche de mi amor
 
 
Ay! Quiero
Luz, Alegría, Paz, Salud,
Libertad, Sabiduría,Amor…
y también todo lo hermoso del Mundo
para mí y para tod@s los seres de buena Voluntad.
 
¡Por pedir que no quede!
¡¡¡PEDID Y SE OS DARÁ!!!
Luna
 
"La niña de Fuego"
Un regalo del Amigo delaSerNa
en esta Noche de Candelas y Pasión
Fuego en la Sangre
Luna
Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La Noche de mi Amor y La niña de Fuego…

  1. Conde dijo:

    ¿quétalestás, LunAzul?
     
    " telenostra ".-

    Me gusta

  2. Loba dijo:

     Ardiendo en la Llama de la inspirACCION!
    Me encanta sentir que estas siempre cerca y Alerta…
    El eco se eleva como el humo… el Fuego lo lleva…
    Vamos… Vibramos… Fluimos…

    Me gusta

  3. . dijo:

    este es el mundo de la ilusión…
     
    Conde de Saint-Germain

    Me gusta

  4. María dijo:

    exactamente azul, el viento me trajo tu energía y hoy ya estoy mucho mejor, gracias por tu aliento sincero : D pedí un poquito más de calma y un querer, un comprender por la gente, y que estemos juntas siempre!! jej un abrazo. Saludos Conde!! jeje 🙂

    Me gusta

  5. María dijo:

    Salud y Amor ^^ qe con eso el trabajo se encuentra 😉 un beso!!!

    Me gusta

  6. María dijo:

    por cierto, preciosa canción!! eso de que el Rocío te  pone más guapa es verdad, jaja a mí se me nota cuando me rocío con rocío en el campo jaja un bso!! enOorme!!

    Me gusta

  7. María dijo:

    flamenco… flamenco olé este flamenco, de lo mejor**

    Me gusta

  8. marichi dijo:

    que bonito es tu space, pasare con tu permiso a visitarlo mas frecuentemente.
     
    un saludo desde asturias

    Me gusta

Responder

