Mas Conciencia, menos obediencia… y el último profeta


 

"La Conciencia es un músculo que existe, pero se usa poco"

mandalasolar 
 "Hay que actuar de acuerdo con la propia conciencia.
Cuando se derrumbaron las Torres Gemelas,
los altavoces ordenaron a los trabajadores
que se quedaran en sus puestos.
Se salvaron los que desobedecieron".
-Eduardo Galeano-
LibrePensador
galeano
 
EsTa reflexión forma parte de una entrevista
que encontrarás en el Spacio de Alejandra
¡Te recomiendo que la visites!  
¡Gracias Compañera!
Arco iris
y ahora…
¡Maki NaVaJa!
 
 Esta Re:Creación de mi Gran Amigo Granaino,
de la Serna, le viene al pelo…
o, a mi sale del moño agregarlo… ;-jejeje 
¡¡¡Causalidades!!!
¡Gracias Pirata!
 
Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mas Conciencia, menos obediencia… y el último profeta

  1. . dijo:

    Ni Dios, ni Amo, ni Ley.
     
    Conde Saint Germain

    Me gusta

  2. Loba dijo:

    ¡Solo ConCiencia!…
    ¡Divina ConCiencia!

    Me gusta

  3. . dijo:

    ¡oh! ¡elviejomaky!
    muchas gracias, LunAzul, por RE: cordármelo…
    muy buena, la versión de tu amigo de la Serna
    RE: cuerdo también la gran interpretación de
    Pepe Rubianes en la serie de la 2 (en 2 palabras,
    IN olvidable)
     
    sehanhecholasconexiones
    estanocheserámásfuerteaún
    abreltercerojoabrecanales
    limpiapordentrohaciatráshaciadelante
     
    besolapezuña
     
    Conde Saint Germain

    Me gusta

  4. María dijo:

    sí, exacto, la conciencia, ser conscientes, aunque a mi alrededor, todos me acribillan yo sigo para adelante con mis pensamientos, un abrazo enorme!! y la Paz sea en el mundo., ah! me encanta lo que dijo Galeano, si hubieran obedecido les hubiera ido peor, a mí desde que pienso pormí misma me va mejor^^ por eso os conocí^^ jej la primera Valentina, un abrazo enorme guapa, y a los demás también! desde Málaga, un abrazo lunar solear jaja besos!!!!****

    Me gusta

  5. Alma dijo:

    Vale, Me Voy Al Hemisferio Sin Maletas, Sin Memoria, Con Un Alma Renovada, Con Libertad, Con Alas, Sin Cadenas Mentales, Por Que Siento Que Me Falta La Luna, Y Quiero Verla Brillar…

    Me gusta

  6. Roman dijo:

    Gracias por ponerlo en tu Bosque lleno de las somblas de grandes arboles pensadores y pensantes..
    Un gran beso amiga..
    🙂

    Me gusta

Responder

