La belleza desde mi Libertad


  http://res1.esnips.com/escentral/images/widgets/flash/white_player_list.swf

Powered by eSnips.com

 Hoy no tengo palabras para compartir… 

 Los pensamientos no quieren salir… Estoy muy adentro

Desde el Silencio, aquí os dejo La Belleza convertida en Canción…

y…

desde Mi Libertad… ¡Un abrazo azul intenso! Guiño

                                                        ————————–oLunao——————————–

                                                           ¡Por La Libertad de los niños… Por un Mundo mas Bello!

Decepcionado

Hacemos siempre tantas cadenas..
de abrazos, te quiero y besos…
 
Que hoy les pido a todos los spaces amigos
Que hagamos un puente solidario
y demostremos que somos muchos
los que decimos
¡No a la pedofilía!
¡No al abuso sexual de menores!
 
 
Por favor colabora
pegando esto en todos los blogs amigos
Muchas Gracias
Nicole
 
(Ir agregando tu spaces sin borrar los que ya están)
 
Spaces que se adhieren a tan noble causa:
 
Mi spaces: http://ginense2007.spaces.live.com
mi space : http//srilanka1969.spaces.live.com/
 

 

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La belleza desde mi Libertad

  1. María dijo:

    hola mi lobita, perdona por no escribirte, he estado fuera, en el campo con mis padres, perdona por no escribirte, hoy estoy igual que tú, hay días que es mejor quedarse dentro de una, porque no solo por lo de afuera, tambien por lo de  adentro, es que por mí misma no me siento bien, bueno sea lo que sea, un abrazo y gracias por escribirme, un BESO!!!

    Me gusta

  2. María dijo:

    Ana Belén y Aute dos grandes!!

    Me gusta

  3. María dijo:

    Gracias por tus canciones, me hacen pensar, un abrazo!!!! muy fuerte!! auuuuu 🙂

    Me gusta

Responder

