El Libro de los Abrazos…


 

Luna

¡Ayúdame a mirar!

16296789

“Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al Sur.

Ella…, la mar…, estaba más allá de los altos médanos… , esperando.

Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena,

después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos.

Y fue tanta la inmensidad de la mar, y tanto su fulgor,

 que el niño quedó mudo de hermosura.

Y cuando por fin consiguió hablar,

temblando, tartamudeando,

pidió a su padre:

"Ayúdame a mirar”.

Eduardo Galeano, El libro de los abrazos.

Arco iris

con mi agradecimiento a Alwari… por compartir miradas

http://alwari.wordpress.com/

DESDE http://www.hombresigualdad.com/VIPADREIGUALITARIO08

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El Libro de los Abrazos…

  1. ALEJANDRA dijo:

    Gracias compañera!!…que cada día sea aprendizaje para mirar con los ojos del corazón!!para ver más allá de lo aparente!!abrazos!Alejandra!PD: un detalle, hay un error en el enlace de Alwari!!http://alwari.wordpress.com/

    Me gusta

  2. Loba dijo:

    ¡Solucionado!
    Si es que: "Cuatro ojos ven mas que dos"
    compartimos miradas,,, e intentamos ver lo que se esconde en lo profundo del Alma para mostrarlo, si es necesario sanarlo, pero que no muera dentro…
    No olvides despertarme si me duermo…
    Un auuullido azul inteeeenso…

    Me gusta

  3. María dijo:

    precioso texto, eso es lo que pide un niño a su padre normalmente, y su padre se lo da, le ha enseñado el mar y ahora más, me gustaría leer ese libro,  a ver si la consigo, un abrazo azull  intenso!!!:)

    Me gusta

  4. roberto dijo:

    MI QUERIDA AMIGA SOÑADORA ,GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE COSAS COMO ESTAS, UN CARIÑO GRANDE GRANDE Y UN CALIDO ABRAZO

    Me gusta

Responder

