Trata de El Triunfo Del AlmA


 

Cita

El Triunfo Del AlmA

¿No eres tú?

                             Luna

"Dime, Alma, qué cincel has empleado

para que sea yo tu forma".

                     Arco iris

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Trata de El Triunfo Del AlmA

  1. Hg3.- dijo:

    Gusta?

    Me gusta

  2. Loba dijo:

    Uuuuuucho!!!
    No vés q la he colgado en un Lugar de Honor del Salón…
    Salu3… a tooood@s  Auuuuuuuuuuuuuuuuu!…
    He colgado otra nueva junto a ella… ¿eres tú? ;-D***

    Me gusta

  3. Alma dijo:

    Quisiera que el alma humana se pudiera al fin unir con la del la tierra para de esa forma terminar con el deteriodo que las personas le ocasionamos a nuestra madre que nos vio crecer
    un abrazo purpura intenso

    Me gusta

  4. Loba dijo:

    De Alma a Alma…
    Somos Uno
    Solo un Alma
    y solo el Amor puede fundirnos sin confundirnos
    Tu púrpura y mi Azul se convierten en un gran abrazo Violeta ;-D*

    Me gusta

  5. Alma dijo:

    Hola Vale!!!
    aqui pasando a saludar, me encanta tu espacio ya sabes
    visita el mio cuando gustes
    muy reflectiva tu filosofia

    Me gusta

Responder

