Quinta Luna.9.- Dulces y Mágicos Sueños


 

                             Luna

El Cuervo Loco llega Graznando,

vuela atravesando la noche.

Viene buscando niñas  

que necesitan alguna Alegría.

Son las niñas heridas  que han olvidado Jugar,

y han perdido la Magia de los Dulces Sueños

por todo lo que han sufrido en el Camino.

 Pero el Cuervo Loco los encuentra y sus payasadas traen La Alegría

que Vuela por los Sueños recogiendo todas las lágrimas…

 Si tu Vida está llena de tristeza y las pesadillas reflejan las imperfecciones

escucha al Cuervo Loco,  y contesta a su Mágico Graznido

 Descansa de nuevo en dulces Sueños, sabiendo que la Magia va a quedarse aquí,

como una Bendición de la Madre Tierra

     a los heridos

             que buscan

                  El Camino de la Belleza…

  -".La Medicina de La Tierra".-

          DCP_0086

         Aprendiendo a Sonreir y a hacer Reir. Curso de RisoTerápia en Granada

                          

                                        ¡Salud para el Alma! 

                                       

¡Hoy es Quinta Luna 25!, pero, ya sabes que los Libros están Vivos

y nos hablan si sabemos oirlos …

Yo he consultado con Él, lo he tenido entre mis manos y acariciado

durante laaargo tiempo, y esto es lo que quiere compartir conmigo…

¡Contigo!… con Nosotr@scon quién le presta Atención

y escucha su Alegre Graznido… 

¿ Quizas el Cuervo Loco no ha podido llegar  hasta Hoy Mismo? Risa

¡Hazle saber que es BienVenido!

                                 Arco iris

Auuullidos y ¡Graznidos! Azules Intensos

 Desde la Medina: La Loba Valientina.  Guiño***

 

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en La Medicina de La Tierra. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quinta Luna.9.- Dulces y Mágicos Sueños

  1. Loba dijo:

    Os dejo este comentario xq me lo ha insPirHado el Cuervo Loco
    y me he reido como una niña yo solita escribiendolo…
    Se lo he dejado a mi sobrino "Juanito" en su perfil de MySpace
     Estoy grataMente Sorprendida de La Alegría, InsPirAcción y buen rollito
    que me ha traido el Cuervo Loco… Si pasa cerca de tí, déjate llevar un ratito…
    Un auuullido y do Grazni2
     ;-)***
     
    ooolas azules sobrino!
    Wena Gente er Makandito!
    Me manda el Cuervo Loco para traerte una SonRisa y,
    a ser posible, una rISA ;-jejeje¡Soy una PayaTita! ;-juahjuahjuahAquí te dejo un mimito paktrias…¡Que gusTITO tené cerca a la Familia!¡Si te envio muchos mensajes y soy una pesaTiTa ;-je
    Me lo dices sin problema, q me dicen la Jartible
    y la q la lleva la entienda qu a veces soy la laTiTa…
    ;-jejeje me lo paso como una niña conmigo misma…
    ¡Si esto es estar loca? Po stoy loca y nadie me loquita ;-D+++
    El Cuervo Loco me ha insPirado… ins Pirado… ins PiraTiTaCorto y cierro q me cuelgo yo solita… ;-D*** Espero q en tu cara se dibuje una sonRisa ;-jejje
     Son es primo en inglés! ;-jejeje
    http://www.myspace.com/juanitomakandeylabandaformal
     

    Me gusta

  2. Loba dijo:

    Ahora q lo leo aquí me da verguenza y no me hace reir…
    Pero! A lo hecho, Pecho… por mis Tetas q lo dejo ;-jojojo

    Me gusta

Responder

