La Visión Limitada.


auge
 
Luna
 
La Verdadera Visión tiene muchas Caras, toma Forma de muchas Maneras.
En diferentes  Imágenes Mentales, las Ideas de nuestros Pensamientos se transforman.
 
El Ojo de La Mente puede abrazar los Sueños de lo Será…
 
Podemos Ver con nuestros ojos o con un corazón que pueda Sentir.
 
Podemos usar las puntas  de los dedos para Ver la necesidad de Curación de un cuerpo.
 
Podemos usar nuesros Espíritus para Ver otros Mundos intangibles´
y Podemos usar nuestra Razón para Ver cómo las soluciones pueden desarrollarse.
 
Algunos dicen que Ver es Creer, pero El Testigo Verdadero Sabe ciertaMente
que a través de la Creencia Podemos Ver todas las Facetas de Los Mundos
que nuestra Imaginación puede Mostrarnos
 
Jamie Sams
"La Medicina de la Tierra"
 
Arco iris
He retomado la Lectura del libro de James Sams: La Medicina de La Tierra en 365 Enseñanzas…
Al tomar el libro entre mis manos se abrió por esta página, Cuarta Luna 27.
He decidido transcribirlo aunque no corresponda a la Enseñanza de hoy, Quinta Luna22.
Tengo la Sana Intención de compartir estas Sanas Enseñanzas con vosotr@s cada día,
¡a ver si lo consigo! lo haré aquí o en mi pág de space¿Ya sabeis que soy un "culito inquieto";-D
una Nómada a la que le gusta cambiar de Lugar constanteMente y Viajar por el UniVerso Virtual..
creo que el enlace(por si me quereis visitar) es:

 
 
Sereis BienVenid@s… así tendremos mas Lugares para el RE:Encuentro
Auuuuuullidos Azules y abrazos de Colores
Arco iris
Valientina de La Medina… Azul
;-D***
 
 
 
Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en La Medicina de La Tierra. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Visión Limitada.

  1. Roman dijo:

    Es de sabios mirar con tu alma otra alma.
    Imprudentes dominarla.
    Inteligentes cotejar y aceptarlas.
    "Bondadosos los ojos que ven un alma desnuda y no la juzguen con la mirada del odio y el rencor".
    J.delaserna

    Me gusta

  2. Loba dijo:

    ¡Me encanta encotrar vuestras huellas en el Bosque!
    ¡Escuchar los Aullidos de la Manada!
    ¡Es de Sabios aprender que en la diversidad
    está La Vida! ¡Tod@s diferentes, tod@s iguales!
    Es de Sabios Mirar y Escuchar con los oidos del Alma
     y alimentar la Energía Simpática y Empática… ¿o nó?
      Al menos así lo Siento yo.
    Auuuuullidos complices ;-)***

    Me gusta

Responder

