Espíritu, Voluntad y Sentido del Alma


La manera para mantener la conexión con lo salvaje es preguntarte a ti mismo qué es lo que quieres.

Una de las discriminaciones más importantes que podemos hacer en esta cuestión es la diferencia entre

las cosas que nos atraen desde afuera y las cosas que nos llaman desde nuestra alma.

Elegimos algo porque casualmente estaba bajo nuestras narices en ese preciso momento.

No es necesariamente lo que queremos,

pero es interesante,

y mientras más lo miramos, más atractivo se vuelve.

Cuando estamos conectados con el yo instintivo,

 con el alma de lo femenino que es natural y salvaje,

entonces en lugar de mirar lo que casualmente está en exhibición,

nos decimos: "¿De qué tengo hambre?"

 Sin ver nada externamente, nos aventuramos dentro de nosotros y preguntamos:

"¿Qué es lo que anhelo?

 ¿Qué deseo en este momento?

 ¿Qué apetezco? ¿Qué quiero? ¿Qué ansío?"

Se requiere de espíritu, voluntad y sentido del alma, y a menudo significa insistir en lo que uno quiere.

Acerca de Medina Loba Colorá

#MujeresQueCorrenConLobos #Aulli2
Esta entrada fue publicada en Mujeres que corren con lobos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Espíritu, Voluntad y Sentido del Alma

  1. Alma dijo:

    Me gusto tu espacio, es interesante! almexicana@hotmail.com

    Me gusta

  2. Loba dijo:

    … ooOOOOOla Alma mexicana… ooOOOOLa Hermana… Sientete como en tu Boske… como en tu Tierra… en Tu Casa…  BienVenida !!!espero que recorramos juntas parte del Vuelo por el 200´7… Felices Fiestas y Prospero Año Nuewo…  Si Dios kiere nos veremos… y Re:Conoceremos… Un abrazo tierno…   

    Me gusta

  3. Alma dijo:

    gracias por tu comentario! espero poder conversar pronto contigo! Cuidate y feliz navidad!

    Me gusta

  4. Alma dijo:

    El aullido de una loba es la liberacion de la sangre,es la proclamacion por la paz, es la lucha para lograr ser una mejor especie. Tienes coraje, o te vale?

    Me gusta

  5. Loba dijo:

    … Xhica pregunta!!!… tengo Coraje… Courage que dicen en La France…
    … y me vale… Xq Yo lo valgo!!!… me alegra saber de tí…
    … y tú?… te vale tener coraje?… ven a vernos en el grupo…
     http://es.groups.yahoo.com/group/Prologos y si tienes Alma Solidaria
     http://groups-beta.google.com/group/llas-hijas-de-sancho-panza 
    stamos apoyando a los sintecho,,, a les enfants de Don Quijote que
    han montado una Wena en Francia … puedes saber mas en
    http://los-hijos-de-sancho-panza.spaces.live.com
     soy ingeniera espacial juahjuahjuah…

    Me gusta

  6. Alma dijo:

    Libertad en Llamas, un viaje espacial! Vale, tienes una fuerza que va mas alla, tu alma se expande, superas el sentido humano. El misterio de tu espiritu grita en el espacio sideral. Un tierno abrazo, paz.

    Me gusta

  7. Alma dijo:

    Hola! Vale, si tienes tiempo entra a msn un abrazo. ALMA

    Me gusta

Responder

